jueves, 3 de febrero de 2011

BARRACULANDIA !!

 
 Hace un año aproximadamente estuve de vacaciones con la chavala en México (Playa del carmen), teníamos muchas ganas de visitar alguna vez el caribe y ayi nos presentamos, como no, un día de los que estuve ayi decidí hacer una salida de pesca, conseguí el teléfono de unos pescadores muy majos, estuvimos desde la mañana pescando, cogiendo algún pargo a la mañana y cebo para las barracudas, fue interesante ver la cantidad de especies que se pescaban con un simple aparejo, sierras, algún pez loro etc.



En la playa conocí a mi amigo Jordi también aficionado a la pesca que se unió a esta aventura, conseguimos sacar 4 barracudas grandes y  disfrutar de lo impresionante que es esta pesca ya que no fue fácil al no tener experiencia en esta modalidad

 Desde aquí animo a todo el que le guste la pesca y tenga la oportunidad de probar con las barracudas, es una pasada!

    
Las barracudas las pescamos con cebo vivo ha una profundidad de unos 30 metros ya que no era  el tiempo de ellas y estaban bastante profundas, con una especie de polea y una plomada amarrada al hilo del carrete conseguiamos poner el cebo en la profundidad que notábamos actividad, así empezaron a darse picadas.


4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs, pero cuidado... esto engancha casi tanto como la pesca jejeje...
    Por cierto, estuve en Octubre al lado de Playa del Carmen, pero yo no llevé las cañas, ya que iba de viaje de novios y no era plan jeje... puse alguna foto de peces en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Efren la verdad esq tienes razon en el viaje de novios ahi q respetar, lo mio no era tan formal pero me costo escaparme jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las barracudas,que pena que no haya de estas por nuestra costa jeje¡¡¡


    Saludos¡¡PIRAÑA.

    ResponderEliminar
  4. hola piraña, y tanto q wapas, a veces las hecho de menos y todo ajaja, un saludo campeon!!

    ResponderEliminar