lunes, 28 de febrero de 2011

LUBINA !!


 Después de estar 3 días intentando practicar otra afición dentro de la pesca, la submarina, estuve con mi colega Jon Ander en sopelana y el agua todavía estaba turbia y no nos dejo pescar, un poco decepcionados nos dio por cojer las cañas esa misma tarde, unos filetes de jibión que tenia en el conjelador y bajar a probar suerte con las lubinas.Nos pusimos cerca de otros 2 pescadores ya que nos pareció buen sitio, es el primer año que empezamos a poner anzuelo grande y un buen filete de cebo intentando buscar alguna de talla considerable.

 
 En el repunte de la pleamar note un pequeño tirón en mi caña y seguido un picadon de escandalo dejando la caña totalmente doblada, fui hacia la caña, clave, y ya note que algo grande estaba al otro lado, después de unos momentos de nervios a flor de piel, fui acercandola con cuidado, ya estando cerca,le dio por salir disparada dando continuos arrancones de hilo, y cabezazos en todos los sentidos, pensaba que la perdía ya que es la primera lubina que cojo de este tamaño y no tengo mucha experiencia, pero poco a poco y con la ayuda de un pescador que la cojio en la orilla salio del agua dándonos un momento inolvidable

7 comentarios:

  1. Kintxu eres un crack!!LA próxima lubina que sea para 8 y asi como yo tambien,jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jokin¡¡¡¡Muy bonita la lubina, vaya boca que tienen estas bichas.

    Un saludo.PIRAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pedro!! trankilo que en la siguiente tas invitao a zamparla, un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Borjita campeon! pues si la verdad es que la boca impresiona, un saludo y sigue haciendo esas pescatas !!

    ResponderEliminar
  6. Jokin, la proxima espero que la vares en la arena
    para ponerla al lado de otra que pesque yo un poco antes.
    estate segure que lo conseguiremos.

    Un saludo y gracias por el centollo.

    ResponderEliminar
  7. Joseba makina ! no estaria nada mal sacar un par de tablones de esos en una noche, por lo menos lo intentaremos.
    Gracias a ti por el salmonete, hacia tiempo que no los probaba, un saludo

    ResponderEliminar